Aviso: Por favor, configura GTranslate desde WP-Admin -> Ajustes -> GTranslate, para verlo en acción.

Mi Sentir de ES REAL

 

Hay 3 cosas que haremos en el cielo: Honrar a Dios, Servir a Dios y Adorar a Dios. Y creo que son esas mismas cosas las que debemos hacer en la Tierra también. 

HONRAR A DIOS, SERVIR A DIOS y ADORAR A DIOS.

ES REAL 2019 es nuestra 5a presentación en el AUDITORIO NACIONAL. No puedo del asombro nuevamente; me vuelve a sorprender Dios otra vez. El programa, el contenido del mensaje…wow. Pero mejor aun es el propósito: Edificar, Salvar y Adorar. ¡WOW!

He podido participar de forma directa cada vez, en primera fila y en el escenario, y estoy feliz y emocionado por hacerlo nuevamente este próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo. Estoy tan feliz como el primer día de mi estudio de Biblia hace más de 38 años. Ahora sí que puedo decir como el apóstol Pablo; sé vivir de un lado y del otro. Y sigo tan sorprendido y agradecido hoy, como entonces. Tan agradecido por estudiar la Biblia ante 25 amigos, como hacerlo ahora ante 10 mil.

Siempre he considerado un privilegio servir a Jesucristo. Desde el día que me convertí a Jesús, Él tocó mi corazón y me sorprendió. Fui sorprendido por lo genuino, honesto y verdadero del evangelio y sus enseñanzas.

Por ejemplo, oír decirle “— te amo” a su esposa, en el momento que Juan Manuel se despedía de ella para irse a una reunión conmigo, simplemente me sorprendió. (Aun ahora lo sigo oyendo). Me sorprendió Juan Manuel, me sorprendió oír esa frase, …me sorprendió Dios. A mis 17 años yo no habia oido antes que alguien le dijera eso a su esposa. 

De hecho la palabra “sorprendido”, se queda corto para describir lo que Dios me enseña. «Sorprendido» significa más que el asombro mismo; significa darme cuenta de la grandeza, generosidad y amor de Dios sobre sus hijos. Día tras día, crece, se renueva y me muestra ese amor de mil maneras. Me afirma y confirma que Él es Dios, poderoso, amoroso, justo y bueno. Estoy feliz, y he sido feliz con Cristo.

Ha habido pruebas, han sido años con muchas cosas, pero todas han sido grandes oportunidades de ver el poder de Dios; fiel y bueno. 

Doy GRACIAS una vez más, pues me sorprende y nos sorprenderá otra vez en ES REAL 2019. Adoraremos a Dios juntos a una voz y veremos una vez más que DIOS ES BUENO y FIEL.

El día que llegue al cielo, ¡Dios me volverá a sorprender! y gozoso y agradecido ¡Podré adorar, servir y honrar a mi Dios para siempre! ¡Cómo anhelo ese día!

Pero mientras eso pasa, hoy tenemos una oportunidad de oro para reunirnos todos con el mismo propósito. 

¡Nos vemos en 12 días en ES REAL 2019!

Share:

Add comment: