Aviso: Por favor, configura GTranslate desde WP-Admin -> Ajustes -> GTranslate, para verlo en acción.

Mi Testimonio

Algunos me dicen “Champ” pero yo a todos así les llamo. Dios es capaz de lograr un cambio de 180 grados en la vida de cualquiera que cree en Jesucristo. Bienvenido a este espacio que es mi pagina web personal. Aqui encontrarás un reflejo de lo que me apasiona: Compartir de Jesus y Su palabra (la Biblia). Puedes navegar con toda libertad y ver las cosas que hago con ese fin. No hay nada como creer en el único Dios y Salvador que cambia las vidas! BIENVENIDO

Soy Mexicano y nací en una familia de clase media en la Ciudad de México. Desde pequeño me preguntaba de qué trataba la vida. Siempre me interesó saber la razón del porqué de mi existencia. En mi adolescencia realmente me encontraba amargado y frustrado, sin saber porque vivir. La gente y las cosas no me satisfacían. No sabía porque vivir y eso me hacía muy egoísta. Mi problema estaba en mi corazón.

A mis 18 años tuve la oportunidad que me brindó mi padre de viajar a Inglaterra a estudiar por un año, y pensé que mi vida daría un cambio y de hecho lo anhelaba.

Un año después de estudiar en Oxford, regresé a México, igual de frustrado. Dentro de mí sabía que no era feliz, no sabía que estudiar, ni que hacer de mi futuro. Dentro de mi anhelaba un cambio. Fue entonces cuando mi amigo Julio, me habló de Jesus, y me dijo: “… pues yo no me fui ni a Xochimilco y mi vida SÍ cambió, la cambió Jesucristo”. Al oír a otro joven, igual que yo, que me hablaba con tanta seguridad de Dios, le dije: Julio, yo quiero saber más!

En un par de días, me encontraba escuchando el evangelio. Entendí que Dios estaba llamando a la puerta de mi corazón, buscándome, realmente era un llamado a tener una relación personal con Jésus, no una religión. La idea de que Dios estaba buscándome fue muy real para mí y el mensaje que escuche me resultaba muy coherente. Esa noche le pedí a Dios por primera vez en una oración muy concreta que yo no quería dejar pasar esa oportunidad. Concretamente muy dentro de mí entendí que yo lo necesitaba, necesitaba perdón y la presencia de Dios conmigo. Oré y reconocí mis pecados y mi necesidad. Acepté que si bien estaba sin Dios, a partir de ese momento quería tenerlo y le pedí que entrara a mi corazón. Comprendí que Jesús vino al mundo con ese propósito, de salvarnos y para tener una relación personal y real con cada uno.

A partir de ese momento, nunca miré atrás, y empezó una nueva vida. Dios en la persona de Jesucristo se volvió el centro de mi vida. Todo ahora tenia este gran impulso, soporte y ayuda: EL. Todo en mi entorno brillaba con la esperanza puesta en Jesus. Comenzó una nueva vida. Me interesó aprender más y más de Él en Su palabra. Mis amigos se fueron estableciendo entre los que compartíamos esta fe. La oración se volvió una forma de vida para entender y encontrar soluciones y guía. La Biblia también se volvió el manual para la vida, que comencé a entender y disfrutar como nada en comparación en este mundo.

Fue así como crecí. Al lado del amor de Dios que se mostraba en mis nuevas amistades, en lo que aprendía y en todo lo que se comenzó a desarrollar en mi vida.

Todo en mi comenzó a cambiar. El cambio comenzó en mi corazón, me sentía lleno de esperanza y de ánimo. Mi familia, mi carrera, mi trabajo y mis objetivos comenzaron a forjar una vida que hoy disfruto plenamente. Es Dios en mí, lo que ha pasado es por Él y gracias a Él.

No sé por dónde comenzar a enumerar todo lo que ha pasado desde entonces. Poco a poco leyendo y estudiando, por medio de mis maestros, del discipulado. Un poco, mas otro poco, fuí alcanzando metas y anhelos, desde lograr mi título profesional, hasta conocer a cientos de amigos en otras ciudades y países. Viajes, muchas alegrías y a la vez muchas pruebas también, han hecho de mí lo que por la gracia de Dios soy al día de hoy. Estudio y sigo estudiando la Biblia, hago deporte, y prácticamente tengo mi agenda llena todos los días!.

Hoy soy pastor de G316 Polanco, un ministerio del cual no puedo estar mas agradecido donde compartimos nuestra fe en Jesucristo por muchos medios con un equipo de personas preciosas.

Gracias a Dios por lo que EL ha hecho en mi corazón. Cada día aprendo más y solo le pido a Dios una cosa: que me guarde fiel para seguir caminando a Su lado cada día.

En este sitio web encontrarás un poco de lo que me es difícil explicar con palabras. Muchas cosas ha hecho Jesus en mí, que no alcanzarían las palabras a poder explicar. Lo que si te digo y te invito, es a que lo conozcas tú también a Él.

Jesus es la respuesta a tu vida, ven a EL y conoce que El te ama!… por favor ve el siguiente video para que comprendas el plan de salvación que Él tiene para ti y para todos!