ISRAEL TOUR


Israel Tour

Camina dentro de los muros de Jerusalem y recorre los montes, valles y desierto de Israel donde los patriarcas, los profetas, los reyes, los apóstoles y Jesús caminaron. Visita cada lugar “Biblia en mano” y descubre más sobre este increíble y único lugar: ISRAEL.

 

is9    is10

Una experiencia para ver y estudiar la Biblia en la tierra misma donde se vivió y se escribió. Descubre aquellos mismos sitios donde Jesús enseñó, murió crucificado y resucitó. 

Desde el desierto del Negev hasta Jerusalén, ¡la gran ciudad del Rey David! Pasando por el Mar de Galilea y sus alrededores, Nazareth, Jaffo, Cesareas, el Monte Carmelo, Haifa, Armagedón entre otros.

Además verás a un país en desarrollo como ningún otro con lo que han logrado en tan solo 70 años desde su regreso a la tierra de Israel.

One Comment

  • Le doy muchas gracias a Nuestro Señor Jesucristo por concederme esta experiencia de visitar Israel, para mí fue que El Señor me introdujo en Su Realidad, para mí fue introducirme dentro de la realidad de la existencia de Dios!!! Lo que yo había leído en la Biblia se hizo real ante mis ojos, empecé a ver y a oír lo que había leído y en lo que había creido! Es ver como a través de los años ahí estaba.Es una experiencia que se quedo en mi corazón para siempre. Y Bendigo a mi Dios y le doy muchas gracias por ello.
    Si queremos una prueba tangible de la existencia de Dios, Israel es esa prueba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s