Fuerte por dentro y fuerte por fuera.
La fuerza física es evidente en la Biblia. Jesús era fuerte físicamente; Pablo, el apóstol, comparaba una carrera y la lucha con la vida cristiana. Todos los héroes de la antigüedad reflejan fuerza física que es producto de su gran fortaleza espiritual y de sus convicciones.
En esta serie revisamos y aprendemos mucho sobre la fortaleza espiritual, de cómo estar fuerte por dentro y por fuera trabajando en equipo, disciplina y perseverancia.
Esperar en Dios te da nuevas fuerzas para correr y no desmayar.
Gracias al éxito de FIT V1 en el 2017, tuvimos también FIT V2 en el 2018. ¡Te invito a que seas fuerte por dentro para que seas fuerte también por fuera!
Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores para FIT 2018:
Hola! Escuché el primer episodio de esta serie Fit y me encantó!!! Justo es por lo que estoy pidiendo a Dios, ser fuerte por dentro porque definitivamente he estado golpeando al aire todos estos años.
Me gustaría también fortalecerme físicamente, por eso quiero preguntar si podría tener acceso a los consejos que dieron para fortalecer el cuerpo físico.
Muchas gracias y en verdad, que bendición tan grande haber escuchado este primer episodio!!! Por supuesto, no me perderé los siguientes!!!
Dios les bendiga!!!
Me gustaMe gusta