Israel Tour Septiembre 2020


La Biblia en Sitio

logo-israel2020

La Biblia en Sitio

2-17 septiembre 2020

Cupo limitado a 35 lugares

¡VEN A ISRAEL!

¡Es un lugar como ningún otro en la Tierra! Protegido por Dios, próspero como ellos solos, ejemplo en innovación, tecnología, ciencia, agricultura, comunicación, medicina y milicia. Creo que todos deberíamos conocer Israel como formación personal.

Además, y sobre todo, es la tierra donde toda la Biblia se ha escrito, donde las profecías se han cumplido y a donde Jesus regresará. Si conoces la Biblia, visitar Israel te dará un sentir aun más hermoso de los principios de Dios y cobrará aun más sentido todo lo que has aprendido.
Mi oración es que cada uno de los que podamos ir, regresemos con un corazón renovado y con más anhelo por Dios. Además, con una visión de la vida distinta al ver al pueblo de Dios en su tierra prometida.

Después de casi 10 visitas, este viaje reúne mucho más que cualquiera de mis viajes anteriores:
Guía judío creyente en Jesús, alabanza G316, muchos más lugares 100% bíblicos. Sumado a que todo el recorrido, estancias y comidas serán inolvidables. 

Para mi es una alegría muy grande poder estar ahí contigo y compartir la tierra de Jesus, los profetas, los apóstoles, los reyes y personajes de la Biblia juntos.

Visitaremos:

El Mar muerto, Massada, EínGedi, La ciudad antigua de Jerusalem y sus 4 barrios: judio, árabe, armenio y cristiano. Las puertas de Jerusalem, Estanque de Betesda y Siloé. El Jardín de la Tumba, Mt. de los Olivos, Mt. Scopus, Museo de Israel, Torre de David, Museo Had Vashem, Muro de los Lamentos, la Ciudad de David, el Valle de Elá, Emmaus, Qumran, el Aposento Alto, la explanada del templo, el museo del muro sur, el Mar de Galilea en un paseo en bote, Capernaum, Magdala, Monte de las Bienaventuranzas, Jope, Cana, Megido, Monte Carmelo, Cesarea de Filipo, Cesarea marítima, Nazareth, Tel Dan y Getzemani. 

El paquete incluye:
· Vuelo Redondo con impuestos
· Alojamiento en Hoteles 4-5 estrellas
· Propinas
· Seguro de viaje
· Todos los traslados terrestres
· Alimentos: Desayuno y Cena (Buffet)
· Estudio Bíblico a lo largo del recorrido por Oscar Sotres 
  y Steven Arik Barel, judío creyente en Yeshua
· Alabanza en vivo a lo largo del viaje
· Cuatro reuniones de estudio bíblico previas al viaje, 
  para preparar el viaje de antemano
Hoteles
Hod Hamidbar Hotel (Mar Muerto) ****
The Colony Hotel (Haifa) ****
The Scots Hotel (Galilea) *****
The David Citadel (Jerusalem) *****

 

Para contratar este tour ISRAEL: LA BIBLIA EN SITIO del 2-17 septiembre 2020, consultar más detalles y costos, llena el siguiente formulario contándonos más sobre ti y porqué quieres asistir.
¡Deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo!

O contacta directo a: Gina Ishell / gishellpaz@icloud.com / 52 1 55 1975 6590

campas